SIB
En que consiste la LNT®
La LNT, conecta el cuerpo del paciente con altas frecuencias de sanación, para acceder a la sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El terapeuta, sirve de enlace, siendo posible conectar con la fuente energética para trabajar sobre sintomas, u organos del cuerpo especificos, o otros problemas por ejemplo a nivel emocional, o
bloqueos y creencias limitantes.
La NUEVA TERAPIA LNT ® es el mMETODO SCHWIDERSKI y fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces de sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales., equilibrando los diferentes cuerpos de los que estamos compuestos cuerpo físico, emocional y espiritual.
La sanación Reconectiva, transciende las técnicas energéticas tradicionales, siendo más potente que otras técnicas como el Reiki.
Como se realiza la sesión
El cliente se coloca en la camilla , con los ojos cerrados para facilitar la conexión.En algunos casos se pondrá de pie, siguiendo los movimientos energéticos que se pueden presentar durante la sesión. El terapeuta durante la primera parte de la sesión tocará al paciente levemente en el lugar donde se encuentren los síntomas,y pondrá al cliente en contacto con las frecuencias de sanación. En el resto de la sesión, el terapeuta, mantiene las manos separadas del cuerpo del cliente, moviéndose a su alrededor si es necesario mientras la energía realiza su trabajo de sanación.
Que se puede sentir durante la sesión
Durante la sesión se pueden sentir múltiples sensaciones:
-Relajación durante la sesión
-Movimientos involuntarios de brazos, piernas... siendo resultado de desbloqueos presentes en los cuerpos del cliente
-Movimientos rápidos de los ojos similares a las presentes en las fases REM del sueño
-Sensaciones internas de frío, calor, hormigueo, sensación magnética, sonidos, colores, olores e incluso imágenes
-Sensación de presión sobre el cuerpo
-Sensación de bienestar general
-...
Cual es la duración del tratamiento
Se aconseja realizar una sesión cada 10 o 15 días hasta la mejoría de los síntomas por los que acude el cliente. En cualquier caso no se garantiza un resultado 100%, en algunos casos, la mejoría puede ser importante en una única sesión o ser necesarias varias sesiones para notar mejoría. También puede ocurrir que no se note mejoría en los síntomas, puesto que esta terapia no garantiza un resultado en el 100% de los casos, por lo que es decisión del cliente, concertar una nueva cita para ver los posibles resultados si así lo desea.