SIB
En que consiste la sesión de rejuvenecimiento facial ofrecido por SIB
Si deseas mantener un aspecto juvenil, sin gastos desorbitados en cremas o técnicas invasivas, el centro SI-b te propone innovadoras técnicas de rejuvenecimiento facial.
Al igual que ejercitamos el cuerpo, es posible mantener un aspecto juvenil en nuestro rostro. Te enseñamos a Ejercitar los músculos, para darles mas amplitud y luminosidad a los ojos, pómulos, frente, y resto del rostro. Ademas, mejoramos los descolgamientos o la típica papada, para, gracias al ejercicio,suavizarlos eliminandolos poco a poco. Finalmente iniciamos la eliminación de las toxinas, gracias al desbloqueo de la linfa hacia el rostro, permitiendo la entrada de nutrientes beneficiosos.
Los ejercicios faciales, ayudan ademas a atenuar poco a poco las líneas de expresión, como las patas de gallo, las líneas alrededor de la boca o la frente.-
Todo ello sin tener que utilizar ninguna técnica invasiva.
Consúltanos ahora sobre nuestras citas, incluidas citas a domicilio, y prueba el resultado el mismo día de tu primera sesión.
Como se realiza la sesión
El cliente, sentado, o tumbado, simplemente deberá seguir las instrucciones del terapeuta. . El terapeuta ejercitará los músculos faciales mediante ejercicios sencillos , promoverá el fluir del sistema linfático y enseñará al cliente las diferentes técnicas para mantener un rutina de ejercicios adecuada para sus necesidades.
Cual es la duración del tratamiento
Se aconseja realizar de 1 a 2 sesiones semanales para mantener los resultados deseados.
En cualquier caso, se pueden realizar sesiones sueltas siempre que se desee, experimento una mayor conexión y bienestar como resultado de la sesión.