SIB
En que consiste la Sanación Reconectiva®
La sanación reconectiva, conecta el cuerpo del paciente con altas frecuencias de sanación, para acceder a la sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. El terapeuta, sirve únicamente de enlace, sin saber donde ocurrirá la sanación del paciente.
La sanación Reconectiva, transciende las técnicas energéticas tradicionales, siendo más potente que otras técnicas como el Reiki.
Como se realiza la sesión
El cliente, se tumba en la camilla boca arriba, con los ojos cerrados para facilitar la conexión. El terapeuta en ningún momento toca al paciente durante la sesión, unicamente pondrá al cliente en contacto con las frecuencias de sanación, , manteniendo las manos separadas del cuerpo del cliente, moviéndose a su alrededor. Al finalizar la sesión de una duración aproximada de 30 minutos, se toca al cliente en el hombro para avisarle de que la sesión ha finalizado.
Que se puede sentir durante la sesión
Durante la sesión se pueden sentir múltiples sensaciones:
-Relajación durante la sesión
-Movimientos involuntarios de brazos, piernas... siendo resultado de desbloqueos presentes en los cuerpos del cliente
-Movimientos rápidos de los ojos similares a las presentes en las fases REM del sueño
-Sensaciones de frío, calor, hormigueo, sensación magnética, sonidos, colores, olores e incluso imágenes
-Sensación de presión sobre el cuerpo
-Sensación de bienestar general
-...
Cual es la duración del tratamiento
Se aconseja realizar de 1 a 3 sesiones máximo si se acude para un problema concreto. Igualmente bajo esta técnica no se puede garantizar que las energías actúen en aquel lugar que el paciente desea. La energía se moverá y ajustará sobre el cliente, sin intención del terapeuta que actúa únicamente como canal entre la energía sanadora y el cliente.
En cualquier caso, se pueden realizar sesiones sueltas siempre que se desee, experimento una mayor conexión y bienestar como resultado de la sesión.